lunes, 29 de septiembre de 2014

ESCAPE A LUNAHUANA FUERA DE LIMA

Siguiendo las rutas a diferentes destinos de lima les contare sobre Lunahuana uno de los atractivos turísticos a unos Kilómetros al Sur de Lima. 

En la época Inca avanzaron por las costas sur del Perú, las cuales fueron conquistando llegando a Cañete al sur de Lima y de hay a unos kilómetros edificaron un cuartel general llamado Lunahuana, en la época de la independencia se creo la villa de Luna Huana, el 4 de agosto de 1821, por el general Don Jose de San Martin, por lo que fue declarado capital turística, y cultural de la provincia de cañete.

Ramadilla  es un anexo de Lunahuana donde podrás visitar su capilla de la epoca colonial, sus diferentes actividades religiosas, también se puede apreciar distintas bodegas de vino y cachina.
También se encuentran  sus ruinas arqueológicas, de la era pre inca, también podrás disfrutar de la caza de camarones, diveros cultivos de frutas como el pacae, manzana, guanabana, granadia, el níspero y diferente variedad de licores.

A veces no es necesario ir tan lejos, para encontrar calma y sosiego pues te ayudare a partir de ahora en mis publicaciones a llegar a cada destino espero puedas apreciar esta información y te daré un posible presupuesto por  destino en algunos lugares.

En este caso debes enrrumbar, en cualquier transporte que dirija por toda la panamericana Sur, dirígete a Cañete donde encontraras el desvió a Lunahuana, donde podrás encontrar los sitios a visitar que te e mencionado anteriormente y tambien actividades, como el canotaje en rió, paseos a caballo, entre los costos de hospedaje varían entre los 70 $  y  100$ dolares, a parte de las actividades.

No te pierdas esta aventura, Lunahuana te espera..