martes, 11 de noviembre de 2014

Una visita a Los Bares del Centro Histórico de Lima

Artistas, Bohemios, que hicieron historia en el Centro Histórico de Lima, es asi que el centro de Lima se reinventa cada cierto tiempo para ofrecer a las nuevas generaciones un espacio para divertirse demos una vuelta.



La noche sobre del Centro es un cuadro que solo puede apreciarse en el Planeta Bar. Funciona desde hace 2 años en el sexto piso del edificio San Martín. Su entrada es un ascensor al que uno debe llamar 3 veces. El tema cósmico está presente en sus 3 zonas: el salón, el privado y la solicitada terraza. Desde ella se ofrece una de las mejores vistas de la ciudad hacia la iluminada plaza San Martín y otros distritos de Lima. Su bebida principal es el Inkaria, un trago cusqueño. Para el hambre hay chicharrón de pollo y tequeños.

El Bar cultural De Grot esta ubicado en la Plaza San Martín en el Centro historico de Lima desde los años 50 el espacio funciono como el Negro uno de los Bares mas conocidos de la Bohemia limeña, 
Con una nueva propuesta que fomenta la literatura, el teatro, la musica, la danza,  y las expresiones culturales en general el Bar cultural el Grot, abre sus puertas para brindarles unas noches diferentes.

EL Cordano.

El bar Cordano es uno de los mas antiguos, y tradicionales de Lima con mas de 100 años de historia, el se  sitúa a escasos metros de Palacio  de gobierno que ha visto pasar múltiples personajes de la vida política, y de Lima capital cultural, Esun lugar muy recomendable para disfrutar de los platillos tradicionales de la gastronomía Peruana.

Bar El Queirolo.

En la esquina con Quilca con Camana en el centro de Lima, fue posiblemente abierto en 1915, aqui encontraras todo tipo de gente jovenes y viejos artistas poetas músicos. esta abierto todo los días, puedes almorzar y tomas una cerveza, y sentarte a disfrutar y conversar.